¿Qué es un método de procesamiento?

El método de procesamiento es cómo analizamos las muestras de ADN en nuestro laboratorio. En Genera, utilizamos dos métodos de procesamiento diferentes, que debe elegirse al momento de la compra. No hay diferencia en la visualización de los resultados en nuestra plataforma debido al método elegido.

¿Cuáles son las diferencias entre los métodos?

El método 1 es un procesamiento de datos genéticos desarrollado exclusivamente para Genera que analiza un conjunto de marcadores genéticos (SNPs) necesarios para la presentación de datos en nuestra plataforma. En el método 2, un conjunto más grande de marcadores genéticos (SNP) también es utilizado por otras compañías. No hay diferencia en ver los resultados … Sigue leyendo

¿Para qué sirve el método 2?

El Método 2 está principalmente indicado para clientes que deseen profundizar sus estudios en genealogía genética. Parte de estos estudios proporcionados por Genera requieren ser cargados sin procesar a otras plataformas de genealogía. Sólo los datos crudos procesados ​​por el método 2 serán compatibles con la mayoría de estas plataformas.

No puedo encontrar ningún pariente, ni siquiera parientes cercanos que hayan hecho el examen. ¿Existe alguna relación con los métodos de procesamiento?

Esto no tiene nada que ver con los métodos de procesamiento. El procesamiento completo de nuestro panel de Búsqueda de Parientes puede demorar hasta 15 días en completarse. Este tiempo es necesario para que nuestros sistemas cotejen su información genética con la de miles de otros clientes que forman parte de nuestra base.

¿Para qué sirve el método 1?

El método 1 es adecuado para clientes que desean acceder a sus resultados solo en nuestra plataforma y que no desean analizar sus estudios de genealogía genética a través de otras plataformas.

¿Qué método permite descargar los datos brutos?

Podrás descargar tus datos genéticos en bruto independientemente del método de procesamiento elegido. Los datos genéticos generados por el método 1 se puede descargar con normalidad, pero generalmente no funcionan en otras plataformas de genealogía. El procesamiento por el método 2 es el adecuado para cargar en otras plataformas. La conversión del archivo que se … Sigue leyendo