¿En qué podemos ayudarte?

El Test de Ancestralidad Global informa el origen de tu ADN. Te mostramos los resultados en un mapa, en el que se indicarán las zonas de donde proceden tus antepasados, con sus respectivos porcentajes. Nuestra plataforma interactiva te contará un poco sobre los procesos migratorios que pudieron haber influido en la llegada de tus antepasados a América Latina. El Mapeo Genético de Salud y Bienestar analiza millares de puntos de tu ADN, que tienen que ver con varias características de tu cuerpo y mente. Te preparamos cinco informes de Bienestar (Genera Nutri, Fit, Skin, Aging y You) y tres de Salud (Farma, Enfermedades Genéticas y Escala de Riesgo Genético). ¿Deseas ver un ejemplo del test? Accede a descubra.genera.com.uy.
El análisis de tu ADN es hecho a partir de una muestra de saliva. La colecta es fácil e indolora, y dura menos de 3 minutos. Solo tienes que frotar dos hisopos en el interior de tu boca. Las instrucciones completas se encuentran dentro de tu kit. Después de terminar todo el proceso, debes enviarnos las muestras por correo.
Podrás ver tus resultados en hasta 30 días posteriores a la recepción de tus muestras en nuestros laboratorios. Recibirás actualizaciones vía SMS y/o correo electrónico durante todo el proceso para que puedas seguir tu pedido y para que sepas cuándo estarán disponibles tus resultados. Podrás verlos desde tu ordenador o teléfono móvil. Si tienes más preguntas sobre el envío de los resultados, ponte en contacto con nosotros.
¡Sí! Al realizar el test, tendrás acceso a la plataforma Búsqueda de Parientes, donde podrás encontrar familiares cercanos y lejanos de diferentes lugares.
No. Debes pagar el costo de la devolución del kit directamente al servicio de paquetería que escojas. 
Contacta con nuestro equipo de atención al cliente a través del canal que prefieras. Te ayudaremos.
Sí. Genera no vende, alquila o comercializa los datos genéticos de sus clientes. Los datos son almacenados y protegidos en nuestros servidores por criptografía. Para más información, por favor lee nuestra Política de Privacidad

¿Cómo prefieres hablar con nosotros?

E-mail

Envia un mensaje a
[email protected]

Sigue a @genera.lab

¡Sigue las redes sociales de Genera!
¡Sigue las redes sociales de Genera!

Prensa

Visita nuestra sala de prensa.
Visita la página
Visita nuestra sala de prensa.
Visita la página