Después de realizar el Test de ADN de Ancestralidad Salud y Bienestar, no puedes esperar a los resultados, ¿verdad? Y cuando ya tienes toda la información genética y las curiosidades sobre tus antepasados ¿quieres compartirlas con tus amigos? Hemos preparado una guía paso a paso sobre cómo descargar y compartir tus resultados desde la plataforma Genera, de forma sencilla y práctica.   

Es importante recordar que cuando los resultados de tu test estén disponibles en la plataforma Genera, recibirás una notificación por correo electrónico. Después, sólo tienes que seguir los pasos del mensaje e introducir tus datos de acceso para acceder a tus resultados. Aquí se explica cómo descargarlos y compartirlos según cada paquete.  

  1. Test de Ancestralidad global y Linajes

Si solo has realizado el test Básico, cuando accedas a la plataforma de Genera mediante tu computadora, tablet o móvil, encontrarás los botones de compartir justo en el primer campo, junto a tu foto e información de perfil. Hay 4 botones, 3 para compartir en redes sociales específicas y uno que proporciona el enlace a la página para compartirla donde quieras. 

También tiene la opción de imprimir sus resultados. Así, tendrá a mano toda su información genética, así como curiosidades sobre la cultura de todas las regiones que aparecen en sus resultados.   

Para seleccionar esta opción, basta con hacer clic en el icono de la impresora que aparece justo encima de los botones de compartir, en la esquina superior. Vale la pena recordar que la opción de impresión sólo está disponible para el acceso mediante el ordenador.   

Compruebe en la siguiente imagen la ubicación correcta de los botones:  

  

Para los resultados de Linaje Materno y Paterno, puede seguir el mismo proceso para compartir los datos, haciendo clic en los botones disponibles, o seleccionar “descargar informe” y descargar sus resultados en un único archivo digital listo para compartir con quien desee.   

La descarga sólo está disponible para el acceso por ordenador. Para los que acceden a través del teléfono móvil, sólo es posible compartir los resultados haciendo clic en el icono de compartir que aparece justo en la parte superior del tablero con información sobre el panel elegido y seleccionar dónde se desea compartir.   

 Vista de acceso mediante el ordenador: 

Vista de acceso mediante el teléfono móvil:  

La herramienta de “búsqueda de parientes” es la única que sólo está disponible en línea. Además, puedes elegir recibir esta información o no, en caso de que no te interese. Sólo tienes que hacer clic en “Eliminar mi perfil de la búsqueda de familiares”.   

Vea un ejemplo de cómo son los resultados del test de Ancestralidad Global y linajes haciendo clic aquí. 

  1. Resultados de Genera – Test de Salud y Bienestar

Para compartir sus resultados del Test de Salud y Bienestar, el proceso es el mismo que para los paneles de Linaje Paterno y Materno. Así, a través del ordenador, puede descargar un informe de sus resultados y hacer clic en los respectivos botones para compartir, y esta opción es válida también para los teléfonos móviles. Pero a diferencia del test de Ancestralidad, aquí se comparten los resultados de una característica a la vez.   

Por ejemplo, cuando accedes a tu información de Genera Nutri desde tu ordenador, haz clic en la característica “Sensibilidad a la cafeína” y puedes compartir los resultados en tus redes sociales. Esta acción puede realizarse tantas veces como se quiera y en todas las características disponibles.  

Vista de acceso mediante el ordenador: 

Vista de acceso mediante el teléfono móvil: 

¿Tiene alguna pregunta? Póngase en contacto con nosotros y te ayudaremos.